#CERRAR
COTIZAR

Opiniones de clientes

Nos debemos a ustedes y somos muy felices realizando nuestro trabajo. Es por eso que queremos dejar esta ventana para agradecerles su preferencia y para publicar los comentarios que hemos recibido de los trabajos entregados.

¡Estamos esperando su llamado! Le entregamos su presupuesto gratuito de inmediato.
Contáctenos en el +569 5 852 62 23

Marcela, Santiago Centro

Gracias Andrés por el trabajo que nos hiciste. Tal como dices tú, la gente se re-enamora de las cocinas y así fue, yo hace tiempo que tenía ganas de hacer un cambio porque ya habían pasado 20 años desde que no habían cambios en nuestra cocina. Ya cuando crecieron mis hijos más chicos la cocina fue el lugar en donde tomamos el desayuno,
comemos, entonces quedo contenta de que hayas hecho revivir el lugar que es nuestro punto de reunión para la familia.

José y Estela, Providencia

Hola Andrés, gracias por haber realizado este trabajo para nosotros. Como ves somos un matrimonio joven que estamos recién empezando con un proyecto de cocina y nos vimos en la obligación de agrandar el espacio que teníamos para poder guardar la mercadería que vamos comprando, así como una despensa y que también tuviera un bonito diseño porque algunos clientes llegan hasta la casa a buscar sus pedidos. Bueno, y qué mejor que nuestros colores corporativos sean también los de nuestro trabajo. Gracias por haber llevado a terrenalizar lo que teníamos en mente para nuestro lugar de trabajo.

Señora Teresa, Providencia

Andrés, muchos saludos y muchas gracias por haber dejado tan bonita nuestra cocina. Como que me cuesta acordarme como estaba antes, parece que estoy en un lugar nuevo, nuevas energías, nuevos colores. Un precioso trabajo y espero que este mensaje pueda verse en algún lugar de tu sitio para que la gente sepa que eres un muy buen profesional y que la gente queda muy satisfecha con tu trabajo ¡Gracias mil!.

Camila, Santiago

Bueno Andrés, todo nuestro agradecimiento para ti. Estamos contentos con Víctor de haberte elegido para hacer la remodelación. Nosotros trabajamos todo el día, como te comentábamos, pero es en la cocina el lugar en donde más estamos y donde hacemos la mayoría de las actividades que se pueden realizar en la casa. Gracias y mucho éxito.

Alberto y su familia, Santiago Centro

Andrés muy bonito el trabajo. Eres una persona muy detallista. Imagino y te comenté cuando hablamos que creo que cualquier mueble que realices, sea de cocina o para otro lugar, quedaría igual de bonito y bien terminado como los que nos hiciste para nosotros. Los que más agradecen son los ‘chicos'(niños) porque ellos nos dieron los colores y que tú nos hayas podido diseñar algo colorido pero a la vez elegante para nosotros es increíble. Muy agradecido.

María Soledad, Las Condes

Gracias Andrés por tu responsabilidad, por las ganas de dejar todo a la perfección, por darnos en el gusto a los colores que te pedimos, por tener paciencia conmigo y mi marido, por tu profesionalismo y tu seriedad para trabajar con nosotros. Agradecemos haberte conocido y tienes un lugar en nuestro nuevo lugar de reunión.

Antonio, Vitacura

Gracias Andrés por el trabajo que nos hiciste (se refiere a renovación de muebles de cocina). Era un proyecto que teníamos hace tiempo y que nos alegramos de haber dejado en tus manos y que pudieras plasmar lo que teníamos pensado. Gracias y mucho éxito.